martes, 23 de junio de 2020

Jesús es tu luz



Asistes hoy a las grandes revelaciones y expresiones de Jesús que te dice quién es: «Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no camina en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida» (cf Jn 8,12). «Yo no soy de este mundo, vosotros sois de aquí abajo» (cf Jn 8,23). «Cuando levantéis al Hijo del hombre sabréis que Yo soy». «Yo hago siempre lo que le agrada a mi Padre» (cf Jn 8,28).

Más de una vez has escuchado definirse a Jesús: «Yo soy la luz del mundo»; «Yo soy la verdad»; «Yo soy el agua viva»; «Yo soy la puerta». Oír estas expresiones te tiene que llenar de mucha paz y alegría y sobre todo de mucha confianza en Dios, sabiendo que él es el sentido de tu vida.

Hoy Jesús te invita a acudir a él, a ser muy feliz con la misión que te ha confiado, a construir su Reino, a no rechazarle nunca. Piensa que si Jesús no es de este mundo, tú, como verdadero discípulo, aunque estés en este mundo, tienes que no vivir de los valores que te ofrece, sino de lo que Dios te da continuamente. ¿Acudes a él en tus oscuridades? ¿Es Jesús para ti luz de tu vida y puerta por donde pasa todo lo que te sucede? No dudes adherirte siempre a Jesús y no fallarás. Habla con él y dile: Gracias, Señor, por ser mi luz y la puerta por donde tengo que entrar en tu corazón. Quiero hacer siempre lo que te agrada. Gracias por indicarme el camino y por ayudarme a vivir en tu realidad. Ilumina al mundo que me rodea y que yo sea luz para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada