miércoles, 30 de agosto de 2017

Moniciones Domingo XXII del Tiempo Ordinario - A

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE ROSARIO – ANOLAIMA
DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2017 – XXII DEL TIEMPO ORDINARIO-A

MONICIONES

ENTRADA: Hermanos: el Señor nos invita a seguir el camino de obediencia al Padre. Dejándonos seducir por su invitación, pidamos la gracia de Espíritu para responder con fe a la vocación confiada. Oremos también por el Santo Padre, que nos visita este miércoles, para que su estadía sea bendición para el pueblo colombiano. Celebremos con fe.

LECTURAS: jeremías, Pablo, Pedro y los otros discípulos escuchan la Palabra de Dios y se disponen a seguirle sin condiciones. También hoy los verdaderos discípulos del Maestro escuchamos la invitación a negarnos a nosotros mismos, tomar la cruz y seguirle.

ORACION DE FIELES

En asamblea litúrgica y como una sola familia, que alaba, bendice y agradece a Dios por los bienes recibidos de su generosidad, presentemos nuestras súplicas con humildad y fe, diciendo:

PADRE, ESCUCHA NUESTRA ORACIÓN

1.     Por el Santo Padre Francisco, para que su visita a Colombia nos confirme en la fe y nos motive a dar el primer paso, para comenzar con Cristo algo nuevo en bien de todos nosotros. Oremos.

2.     Por los Obispos, Presbíteros y Diáconos y por todos los bautizados de la santa Iglesia y les conceda la fuerza necesaria en el anuncio del Evangelio, oremos.

3.     Por la paz del mundo y el compromiso de los gobernantes: que desaparezcan las enemistades y ambiciones, y brote el perdón y el amor y la misericordia en los corazones de los hombres, oremos.

4.     Por todos los que sufren en la enfermedad, la pobreza, quienes están privados de la libertad: para que se reconozcan como hijos de Dios y encuentren consuelo en la acción caritativa de sus hermanos, oremos.

5.     Por quienes participamos en la Eucaristía: para que escuchando con fe la Palabra de Dios  se aviven los sentimientos propios de un auténtico discípulo del Señor, oremos.

Padre Santo, al agradecértelos dones recibidos, te pedimos acojas las súplicas y nos concedas aquello que más necesitamos para nuestro bien. Por Jesucristo nuestro Señor.

OFERTORIO: La obediencia fiel a Dios y el amor desinteresado a nuestro prójimo, es la mejor ofrenda, que ahora le presentamos junto con estos dones de pan y vino.

COMUNION: La comunión es prenda de vida eterna. Acerquémonos a recibir a Cristo realmente presente en la eucaristía con un alma humilde y dispuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada