sábado, 20 de mayo de 2017

Moniciones 6° Domingo de Pascua-A

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO – ANOLAIMA
DOMINGO 21 DE MAYO – VI DE PASCUA-A

MONICIONES 

ENTRADA: Reunidos hoy en torno al altar nos disponemos a vivir esta celebración eucarística con  el gozo de la vida nueva que Dios nos comunica por medio del Espíritu Santo, por eso con fe participemos en esta santa misa.

LECTURAS: Los primeros cristianos confiaron en la presencia del Espíritu. Todo lo que hicieron y dijeron, fue confirmado por lo que Jesús les prometió: La ayuda y la defensa del Espíritu Santo. Escuchemos con mucha atención.

ORACION UNIVERSAL

Unidos a Cristo, que intercede siempre por nosotros, elevemos, llenos de confianza, nuestras súplicas al Padre diciendo:

ESCUCHANOS, SEÑOR

1.- Para que el que estaba muerto y ahora vive por los siglos de los siglos conceda a la Iglesia ser, con firmeza y valentía, testimonio perseverante de su resurrección, Roguemos al Señor.

2.- Para que el resucitado, que dio a los apóstoles su paz, quiera concederla también en abundancia a todos los pueblos, Roguemos al Señor.

3.- Para que el vencedor de la muerte transforme los sufrimientos de los enfermos, de los moribundos y de todos los que sufren en aquella alegría que nunca nadie les podrá quitar, Roguemos al Señor.

4.- Para que el que tiene las llaves de la muerte y de su reino, nos conceda celebrar un día su resurrección con los ángeles y los santos en su reino, Roguemos al Señor.

Dios nuestro, que nos has redimido en Cristo, escucha nuestra oración e infúndenos tu Espíritu de la verdad, para que –llenos de tu sabiduría- sepamos siempre dar razón de nuestra esperanza. Por Jesucristo, Nuestro Señor.

OFERTORIO: Con un anhelo sincero de permanecer siempre estrechamente unidos a nuestro Salvador, vengamos ahora al altar a depositar nuestras ofrendas, fruto de nuestros diarios esfuerzos por ser mejores.

COMUNION: Asistidos y confortados por la fuerza que nos viene de lo alto, y purificados de todas nuestras faltas, acercarnos con un corazón limpio y dispuesto a recibir la Santa Comunión…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada