domingo, 4 de septiembre de 2016

Moniciones Domingo XXIV TO - Ciclo C

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO – ANOLAIMA
DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2016 – XXIV DEL T.O.

MONICIONES

ENTRADA: hermanos: nos reunimos conscientes de que somos pecadores y que necesitamos del perdón de Dios. El Señor nos muestra nos muestra su poder en la misericordia y el perdón. Esa misericordia es proclamada en la Palabra de Dios y se nos da en la Eucaristía. Celebremos con fe.

LECTURAS: Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores. La misericordia y el amor de Dios se muestran desbordantes en el testimonio de Pablo, en las palabras y sobre todo en la actitud de Jesús, que acoge a los pecadores y hasta come con ellos.


ORACION DE FIELES

Hermanos, dirijamos nuestra súplica confiada a Dios Padre que es grande en amor y perdón y digámosle con fe:

PADRE DE MISERICORDIA, ESCUCHANOS

1.      Por la Iglesia, el Papa, los Obispos y todos sus Pastores, para que prediquen incansablemente la misericordia de Dios, oremos.

2.  Por la humanidad, para que el mundo camine por sendas de justicia y misericordia y se consoliden las bases de una paz estable, oremos.

3.     Por aquellos que se encuentran lejos de la casa del Padre, para que puedan encontrar el camino de regreso a la comunión con Dios y con sus hermanos, oremos.

4.     Por los que sufren opresión e injusticia, por los enfermos y afligidos, para que la misericordia de Dios nos mueva a remediar esos males, oremos.

5.   Por todos nosotros, para que Dios abra nuestros corazones a su gracia, abandonemos el pecado y, practicando la justicia, caminemos hacia la vida, oremos.

Oh Dios, rico en misericordia y perdón, que no quieres la muerte del pecador  sino que se convierta y viva, danos un corazón nuevo y generoso para con todos. Por Jesucristo nuestro Señor.

OFERTORIO: El Pan y Vino que ofrecemos hoy, serán transformados en el Cuerpo  Sangre de Jesús, que nos ayuda a vivir como verdaderos cristianos.

COMUNIÓN: Jesús realmente presente en la Eucaristía, nos invita a recibirle. Acerquémonos con alegría a participar de este banquete celestial.

(DESCARGA AQUÍ) Moniciones Domingo XXIV del Tiempo Ordinario - Ciclo C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada