sábado, 7 de octubre de 2017

Moniciones Domingo XXVII TO-Ciclo A

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO – ANOLAIMA
DOMINGO 08 DE OCTUBRE DE 2017 – XXVII DEL TIEMPO ORDINARIO


ENTRADA: Convocados para hacer fiesta  por la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, pongámonos en la presencia de Dios, agradecidos de todos los cuidados con que nos ha rodeado y de sus acciones para que seamos fértil viña que produce los frutos del Reino en nuestro tiempo.

LECTURAS: la Palabra nos invita a mirarnos como viña del Señor, que cultivada por el amor divino tiene por vocación dar frutos  de santidad y gracia. Además, se nos advierte de un gran peligro: querer usurpar el puesto de Dios, con lo cual sobreviene una ruina sin medida.
ORACION DE FIELES

Sintiéndonos solidarios con los hermanos y llenos de esperanza, dirijamos nuestra súplica confiada a Dios nuestro Padre y digamos:

REY DE JUSTICIA Y DE PAZ, INTERCEDE POR NOSOTROS

1.     Por la Iglesia, para que fiel a su Maestro, sea ante el mundo sal de la Tierra y luz que alumbra a los que viven en las tinieblas del pecado, roguemos al Señor.

2.     Por la paz del mundo, para que se aleje de los pueblos el hambre, las calamidades y las guerras, roguemos la Señor.

3.     Por todos los hombres del mundo que padecen hambre o enfermedad, por los emigrantes, los desterrados, los privados de la libertad y los que sufren, roguemos al Señor.

4.     Por los que obran correctamente y son amantes de la justicia, para que nunca se cansen de dar fruto abundante, roguemos al Señor.

5.     Por nosotros, para que nuestras vidas se vayan transformando en testimonio transparente del amor de Dios, roguemos al Señor.

Guarda Padre, con amor a tu pueblo y concédenos lo que con fe te hemos pedido.Por Jesucristo nuestro Señor.

OFERTORIO: Al presentar nuestros humildes dones de pan y vino ofrezcamos al Padre celestial nuestro ser que Él transformará  para que podamos  dar el fruto abundante de su amor a nuestro prójimo.


COMUNION: Acerquémonos con humildad y confianza a recibir la gracias que por medio de la comunión Dios nos ofrece, porque sólo en el podremos encontrar la paz y una felicidad duradera.

DESCARGA AQUÍ Moniciones Domingo XXVII-Tiempo Ordinario -A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada