miércoles, 18 de octubre de 2017

Moniciones Domingo XXIX Tiempo Ordinario - A

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO – ANOLAIMA
DOMINGO 22 DE OCTUBRE DE 2017 – XXIX DEL TIEMPO ORDINARIO

MONICIONES

ENTRADA: El Domingo es la fiesta de una comunidad que sabe quién es su Dios y a quién la ha entregado su corazón. La Palabra de Dios nos da su amor en el sacrificio de su Hijo, su presencia en la fuerza del Espíritu, nos ha convocado para que hoy digamos a quien queremos servir. Vivamos con fe nuestra celebración.

LECTURAS: Dios quiere hoy que su voz  sea de consuelo y esperanza, pero también de afirmación de la grandeza de su amor y de nuestra disponibilidad para hacernos servidores de la causa de la verdad y de la vida en la que Jesús es nuestro Señor y Redentor. Escuchemos.

ORACION DE FIELES

Confiados en Dios que cuida con solicitud de todo lo que ha creado, presentemos nuestra suplica confiada diciendo:

ESPIRITU SANTO, PRODUCE FRUTOS ABUNDANTES EN NOSOTROS

1.     Por la Iglesia, para que anuncie sin cesar que el amor es más fuerte que el odio y testimonie la misericordia que ella experimenta de Dios, roguemos al Señor.

2.     Por todos los pueblos, para que se afiancen sentimientos de acercamiento, aceptación, colaboración y se mantengan los lazos de amistad, roguemos la Señor.

3.     Por los perseguidos, los privados de la libertad, los enfermos, los moribundos y por todos los que padecen algún mal, para que el Dios que librea salga a su encuentro, roguemos al Señor.

4.     Por quienes viven la fe, la esperanza y la caridad, para que se sientan elegidos por Dios y sepan dar testimonio la mundo, roguemos al Señor.

5.     Por quienes son capaces de darle a Dios el primer lugar en sus vidas, para que el Espíritu Santo produzca frutos en nosotros, roguemos al Señor.

Padre, que nos perdonas sin cesar, concédenos crecer en el amor para poder ser en verdad hijos tuyos. Por Jesucristo nuestro Señor.

OFERTORIO: Estos dones de pan y vino al ser transformados en cuerpo y sangre de Cristo, son prenda de salvación para todos lo que  queremos poner el mensaje de Cristo al centro de nuestras vidas.

COMUNION: Más fuerte que nuestras debilidades y desánimos, es la gracia que el Señor desea comunicarnos en esta santa Comunión. Que alimentados con este divino manjar, podamos serle siempre fieles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada