miércoles, 12 de julio de 2017

Moniciones Domingo XV Tiempo Ordinario - A

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO – ANOLAIMA
DOMINGO 16 DE JULIO DE 2017 – XV DEL TIEMPO ORDINARIO – A

MONICIONES

ENTRADA: Bienvenidos a la Santa Misa. Nuestro encuentro con Cristo, el Sembrador, debe ser para cada uno de nosotros una experiencia de amor. Abramos nuestro corazón a la acción eficaz de la Palabra del Señor, para que podamos llevarla a la práctica en nuestras obras. Participemos con fe y esperanza.

LECTURAS: No podemos conformarnos con solamente escuchar la Palabra de Dios, sino que debemos entenderla. No basta con recibirla con alegría, sino que ella debe llegar a lo más profundo del corazón y moldearnos según la voluntad de Dios. Escuchemos con fe.

ORACIÓN DE FIELES

Pidamos al Padre celestial la gracia de acoger y vivir su palabra con amor, siendo tierra fértil para que su reino se haga  realidad en nuestras vidas. Unidos en oración digamos:

SEÑOR, QUE TU PALABRA NOS TRASNFORME

1.     Por la Iglesia Universal para que, fiel a su llamado, sea instrumento vivo en las manos del Señor y comunique al rebaño la buena noticia del Reino de Dios, oremos.

2.     Por los gobernantes de las naciones, para que atentos a las palabras de Dios, promuevan la justicia y el bienestar de todos los pueblos, oremos.

3.     Por los que sufren a causa de la violencia, la persecución, el secuestro, la enfermedad, para que experimente la presencia viva del Señor, a través de su Palabra que los fortalece y anima a seguir a delante, oremos.

4.     Por el Papa Francisco, para que su visita de Buen Pastor nos fortalezca en la vivencia de la fe, la esperanza y la caridad, y así podamos dar el primer paso a la reconciliación, oremos.

5.     Por nuestra comunidad y sus necesidades, para que la celebración de la eucaristía la lleve a crecer en el amor a Dios, a su Palabra y  a vivir los valores del Evangelio, oremos.

Padre santo, estas súplicas que te hacemos con fe sean presentadas ante ti, por medio de nuestro Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

OFERTORIO: Jesús espera nuestra respuesta. Él es el sembrador respondamos con frutos de amor y de buenas obras. Pongamos delante del Altar nuestras ofrendas.


COMUNION: Preparados para recibir a Jesús Eucaristía, acerquémonos y continuemos haciendo vida su Palabra “ser semillas que dan mucho fruto”.

DESCARGA AQUÍ Moniciones Domingo VX Tiempo Ordinario - A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada