miércoles, 28 de septiembre de 2016

Moniciones Domingo XXVII T.O. -Ciclo C

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO – ANOLAIMA
OCTUBRE 02 DE 2016 – XXVII DEL T.O. – CICLO C


MONICIONES

ENTRADA:  Hermanos: la liturgia hoy nos habla de la fe; de la virtud cristiana que nos ha de llevar a fiarnos siempre de nuestro Padre Dios, que nunca se olvida de nosotros, y que siempre nos da lo que más nos conviene, aunque nos cueste entenderlo. Celebremos alegres esta Santa Misa.

LECTURAS:  La fe nos anima y nos pone en marcha. Las lecturas de hoy son un canto a la confianza en Dios. Solo con la fuerza de Dios podremos afrontar aquello que no alcanzamos a entender y que nos parece imposible de solucionar en nuestro día a día. Escuchemos atentos.



ORACION DE FIELES

Presentemos al Padre Dios nuestras peticiones, con la certeza de ser escuchados y de que se nos concederá lo que más nos convenga para acrecentar la fe, la esperanza y la caridad. Digamos confiados:

PADRE SANTO, AUMENTA NUESTRA FE

  1.      Por el Papa, los Obispos y Sacerdotes, para que no dejen de guiar al pueblo de Dios, reanimando la fe que se tambalea y fortaleciendo los corazones, oremos.

   2.      Por los gobernantes para que olviden recelos y disputas y busquen la cooperación para el bien de los pueblos: la paz y la justicia, oremos.

  3.      Por los que sufren en el cuerpo o el alma, para que encuentren en la fe el alivio necesario y la curación de sus enfermedades, oremos.

  4.      Por los que celebramos esta Eucaristía para que veamos nuestra labor como pobres siervos que obramos según la voluntad de Dios.

Padre, confiados en tu infinita misericordia,  te pedimos que acojas estas plegarias que tu pueblo te presenta, por medio de Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

OFERTORIO: Al ofrecer estos dones de pan y vino, acerquemos también al altar nuestra Fe, Esperanza y Caridad, pidiendo a Dios que las aumente.


COMUNIÓN: Debidamente reconciliados con Dios y con nuestros hermanos, acerquémonos a recibir a Cristo, que se entregó al Padre para nuestra salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada