miércoles, 27 de abril de 2016

Moniciones Sexto Domingo de Pascua -- Ciclo C

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE ANOLAIMA
SEXTO DOMINGO DE PASCUA CICLO C

MONICIONES

ENTRADA: hermanos y hermanas, somos la Iglesia de Cristo, comunidad reunida en el Espíritu Santo para celebrar los sagrados misterios, y reconocer la presencia de Dios en medio de nuestra comunidad. Tomemos conciencia de nuestra condición de Iglesia y participemos con gozo y con fe en esta celebración.

LECTURAS: abramos nuestros ojos y oídos para ver y oír cómo la Iglesia de los tiempos apostólicos, vivía y experimentaba la presencia de su Señor, para que nosotros, Iglesia peregrina en Colombia, sepamos vivir nuestro compromiso de ser pueblo de Dios, que camina hacia la Jerusalén celestial. Escuchemos atentamente.

ORACION DE FIELES

Como Iglesia que percibe la presencia de Dios que nos ama, presentemos nuestra oración y unámonos diciendo:

ESCUCHA A TU IGLESIA, SEÑOR

1.     Por la Iglesia, para que iluminada por el Espíritu Santo viva en mayor profundidad, la unidad y la fraternidad y así, tu presencia sea más creíble en medio de nosotros, oremos.

2.     Para que quienes gobiernan nuestros pueblos, busquen siempre el bien común, y sepan respetar la libertad de quienes creemos en Cristo Jesús, oremos.

3.     Para que la vivencia de la fraternidad, a la luz del Espíritu Santo, nos lleve a vivir efectivamente la caridad para con nuestros hermanos que sufren, oremos.

4.     Por cada uno de los que participamos en esta celebración, para que nos dejemos llenar del amor de Dios y lo comuniquemos a aquellos que no creen, oremos.

5.     Por todos los difuntos de nuestra comunidad para que gocen ya de la paz y la felicidad del Reino, oremos.

Escucha Señor a tu Iglesia, que reunida en oración confía en tu poder, concédenos cuanto te hemos pedido, y aumenta tus bendiciones en cada uno de tus hijos. Por Jesucristo, nuestro Señor.

OFERTORIO: Con alegría acercamos al altar los dones eucarísticos. Junto a ellos presentamos también, los gozos y las fatigas de cada día, para que se transformen en ofrendas agradables a Dios Padre.


COMUNION: Recibir la eucaristía es la fuerza que nos mantiene unidos. Llenos del amor que solo Dios nos puede dar, acerquémonos a recibirle y compartamos la alegría de ser hijos suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada