miércoles, 16 de marzo de 2016

¡Que esta no sea sólo una Semana Santa más!

Se acerca la Semana Mayor,la semana Santa. Y nosotros los creyentes, nos preparamos para participar en las celebraciones que nuestras Parroquias han preparado para vivir el Misterio Pascual de Cristo, el Centro de nuestra Fe.



Se me ocurre pensar en los años que tengo, que son las veces que he "estado" en las celebraciones de Semana Santa (sí, pues desde muy niño, mis padres me llevaban). A mis treinta y tantos años, con tristeza digo, que en contadas ocasiones he participado vivamente en estas benditas celebraciones y que no he aprovechado la gracia que estos santos Misterios infunden en el alma de los fieles.

Así que, mis propósitos en esta Semana Santa, son:
  • Participar y abrir mi vida para recibir a Jesús vivo y Resucitado, 
  • Renovar mi fe 
  • Transformar mi vida para festejar la Pascua como hombre nuevo. 
  • Acoger confiado la divina gracia
  • Comprender que no soy yo, sino Cristo Quien vive y obra en mí
  • Contemplar al que murió en la cruz por mí para salvarme, sin merecerlo y 
  • Entender que mi vida debe ser una constante acción de gracias al que me devolvió la vida de eternidad

Por eso, esta no puede ser una Semana Santa más. 
Es mi Semana Santa.
¡Es el tiempo de gracia, de amor y de Misericordia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada