miércoles, 12 de octubre de 2016

Moniciones Domingo XXIX T.O. - Ciclo C

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO – ANOLAIMA
OCTUBRE 16 DE 2016 – XXIX DEL T.O. – CICLO C



MONICIONES

ENTRADA: Hermanos: en el marco del Jubileo del Año de la Misericordia y en el mes de las misiones, nos reunimos como pueblo de Dios con la certeza de que Dios nos escucha y responde nuestras oraciones. Participemos con alegría de esta celebración.

LECTURAS: las personas que se identifican con Dios, saben esperar confiados en Él y saben también interceder por sus hermanos y por sí mismos en sus necesidades. Este es el mensaje que nos trae la Palabra de Dios. Escuchemos con atención.


ORACION DE FIELES

A Dios Padre, que está siempre atento a nuestras súplicas y responde a nuestras peticiones, le dirigimos ahora nuestra oración diciendo:

PADRE DE AMOR, ESCÚCHANOS

   1.      Te pedimos por el Papa Francisco, por nuestros Obispos, Presbíteros y Diáconos, para que sean ejemplo de oración constante e intercesora, roguemos al Señor.

   2.      Te pedimos por los que gobiernan, para que sean fieles y leales a su juramento en bien de los pueblos, roguemos al Señor.

  3.      Te pedimos por todos aquellos que en medio de sus dificultades y sufrimientos elevan sus súplicas a Ti para que les respondas prontamente, roguemos al Señor.

  4.      Te pedimos por todos nosotros aquí congregados para que atiendas nuestras súplicas y nos concedas constancia y perseverancia en la vida de oración, roguemos al Señor.

Dios de amor que estas siempre atento a nuestras plegarias, te damos gracias porque has escuchado nuestras súplicas, presentadas por mediación de Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

OFERTORIO: Te presentamos Señor ante tu altar, los dones del Pan y Vino, que por acción de tu espíritu se convertirán en tu Cuerpo y en tu Sangre alimento espiritual que nos anima y fortalece, para afrontar con esperanza nuestra lucha diaria.

COMUNIÓN:  Hermanos, el Señor nos invita a su mesa, a participar del Banquete Eucarístico, donde El mismo se ofrece como alimento que reconforta el espíritu, debidamente reconciliados, acerquémonos a recibirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada